La historia detrás de la línea de maquillaje que se vende cada seis segundos en el mundo

Hace amoldonado diez abriles, Charlotte Tilbury, dio el paso de crear su propia marca de maquillaje. El principal objetivo de la maquilladora de celebridades como Blake Lively, Jennifer Aniston o Kate Moss era que no le robaran la fórmula de Magic Cream, su famosa crema hidratante que usaba para maquillar a las modelos para los desfiles. Pero además quería ofrecer la oportunidad a mujeres de todo el mundo de poder maquillarse como una hado de Hollywood.

Fue ese mismo año cuando nació el primer producto de la dirección Pillow Talk: el perfilador Lip Cheat. La británica revolucionó la industria con este delineador en color nude cálido, entre un avellana y un rosa, que favorecía a todo tipo de pieles. Rápidamente se convirtió en el perfilador más vendido en Reino Unido y Estados Unidos y fue el inicio de una gradación que se vende cada seis segundos en todo el mundo.

Las musas de la fiesta para celebrar el décimo aniversario de la línea 'Pillow Talk' de Charlotte Tilbury

Las musas de la fiesta para celebrar el décimo aniversario de la dirección 'Pillow Talk' de Charlotte Tilbury




Charlotte Tilbury

Sin duda, su artículo más conocido e icónico es la mostrador de labios Matte Revolution en este tono. "Todas mis amigas y clientas estaban enamoradas del perfilador de labios Pillow Talk. De hecho, se pintaban los labios con él como si fuera un labial así que finalmente lo hicimos efectividad", explicó Tilbury cuando en 2017 salió a la traspaso este labial que se vende cada dos minutos. Un pintalabios, enriquecido con extractos de orquídea y achiote y pigmentos que reflejan la luz, que queda admisiblemente a todas las mujeres y que es consumado para resistir en cualquier momento del día.

La maquilladora Charlotte Tilbury arrasa en ventas con los productos de la línea 'Pillow Talk'

La maquilladora Charlotte Tilbury arrasa en ventas con los productos de la dirección 'Pillow Talk'




Charlotte Tilbury

Con motivo del décimo aniversario de la dirección, la maquilladora ha organizado una Pillow Talk Party que incluye nuevos productos que ya se han convertido en objeto de deseo. Tilbury se ha inspirado en sus iluminadores Beauty Light Wands, que el año pasado se viralizaron en TikTok, para divulgar Pillow Talk Matte Blush Wands, unos coloretes líquidos mate que están disponibles en cuatro tonos diferentes.

Michaela Jaé Rodríguez con los Pillow Talk Matte Blush Wands que se añaden a la gama de Charlotte Tilbury

Michaela Jaé Rodríguez con los Pillow Talk Matte Blush Wands que se añaden a la gradación de Charlotte Tilbury




Charlotte Tilbury

Pero la marca de Charlotte Tilbury además se caracteriza por el brillo que ofrecen sus iluminadores y sombras de fanales. Por ello, ha creado Pillow Talk Hypnotising Pop Shots, dos sombras de tirada limitada que aportan profundidad y dimensión para presumir de una vistazo de impacto.

La protagonista de esta nueva gradación de productos de la dirección Pillow Talk es la actriz, cantante y provocador estadounidense Michaela Jaé Rodríguez, muy conocida por su papel en Pose. "Estoy encantada de revelar que la increíble Michaela, a quien admiro desde hace abriles, se unirá a la fiesta como ni nueva musa de belleza. Ella es un talento increíble, pero aún más increíble", afirma Tilbury.

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