Un equipo de detectives investiga a la familia de la joven que dice ser Madeleine McCann

La anuncio de que una bisoño polaca de 21 abriles asegura ser Madeleine McCann está dando la revés al mundo. La chica, emplazamiento Julia Faustyna, vive en Alemania y defiende firmemente ser la pupila desaparecida en Portugal hace más de 15 abriles.

La bisoño se creó una cuenta en Instagram donde ha ido subiendo todo tipo de pruebas y evidencias sobre el caso. Entre las diferentes pistas que la chica ha reunido, destacan las fotos comparativas entre la bisoño y la comunidad McCann, unas imágenes que muestran el evidente parecido que existe entre Faustyna, Madeleine y los padres de esta.



Cientos de medios de comunicación en todo el mundo se han hecho eco de la anuncio y miles de personas están contribuyendo a la recogida de pruebas para ayudar a Julia a encontrar sus orígenes. 

La chica, que ya cuenta con más de 1,1 millones de seguidores en Instagram, pretende demostrar su identidad a través de un test de ADN con el bodorrio McCann, ya que su comunidad contemporáneo no quiere someterse a dicha prueba. Por otra parte, la comunidad ha asegurado que no apoya su 'investigación' porque es poco que la chica está haciendo ''por auge y popularidad'' y se han mostrado muy preocupados por las consecuencias que este bulo traerá a la bisoño.

Julia Wendell, Fia Johannsson y Madeleine McCann

Julia Wendell, Fia Johannsson y Madeleine McCann




LVD

A raíz de la negativa de las autoridades a escuchar a Julia, han aparecido diferentes detectives en todo el mundo que quieren resolver el caso y demostrar si la chica es o no Madeleine McCann. Entre los diferentes investigadores, destaca la psíquica y espiritista Fia Johansson, quien ha iniciado una investigación sobre el caso y ha asegurado que no parará hasta encontrar la verdad.

La detective ha patente para el medio The Sun que cuenta con un gran equipo de investigadores trabajando en Polonia para tratar de encontrar respuestas: “Estamos haciendo todo lo posible para descubrir la verdad sobre los historial de Julia y descubrir su verdadera identidad”, afirmó. Además ha contado que no solo se están centrado en Julia, sino igualmente en familia de su entorno: "Estamos investigando a su comunidad, sus historial, las personas con las que fue a la escuela, todo lo que se nos ocurre''.







La comunidad ha desmentido a Faustyna

La comunidad de la bisoño ha inepto rotundamente algunas de las afirmaciones de la chica, como por ejemplo el hecho de que no quisieron entregarle el certificado de partida. Por otra parte, han asegurado que Julia ha pasado por mucho en su vida y que necesita medicarse, poco que no está haciendo en la presente.

La chica ya no vive en el domicilio sencillo, por lo que su comunidad no tiene mucho poder sobre ella, pero han asegurado a través de un comunicado que la chica no es Madeleine y que tienen todo tipo de pruebas sobre su pasado: fotos, vídeos, grabaciones... Finalmente, han patente sentirse muy preocupados por cómo la chica reaccionará cuando el caso estalle y se demuestre que no es la pequeña pupila desaparecida.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente