Hace unos meses saltaba la comunicado de que Luis Manuel Vicente Rico, conocido como 'Pinocho', iniciaba una demanda de paternidad para comprobar si Bernardo Pantoja era su lícito padre. Poco con lo que Anabel Pantoja, hija del flamante fallecido, ha mostrado siempre su rechazo.
Ahora la portada de la revista Diez Minutos ha publicado que el supuesto hijo ya ha mandado un burofax a la influencer para pedirle que se haga una prueba de ADN y así demostrar que son hermanos. ''Lo conseguiré por las buenas o por las malas'', aseguraba Luis Manuel. A la paciencia de tomar respuesta de la clan Pantoja, 'Pinocho' afirmaba que siquiera paciencia ser bienvenido en la clan.
La comunicado ha dejado totalmente descolocada a la colaboradora de Mediaset, que se ha mostrado proporcionado molesta con el tema. "Perdona, ¿qué has dicho? ¿Mi hermano? Cuidado. ¿Podéis respetar a mi padre? ¿Lo podéis respetar? ¿Podéis dejar de nombrarlo? Que nombre al resto, pero, por auxilio, que ha fallecido hace un par de meses", declaraba Anabel.
La colaboradora había finalizado un delirio por diferentes ciudades de Estados Unidos, como Nueva York y Miami, encima de acaecer igualmente por Puerto Rico, adecuado a la viaje de su tía, Isabel Pantoja y en la que ha ejercido de asistente. Nulo más aterrizar se ha llevado esta comunicado y ha querido confesar su gran malestar.
"No he manido la revista pero no voy a charlar falta. Prefiero que no me digáis falta porque me hacéis daño. Me lo he pasado de puta principio, hemos tenido una de éxito y me vais a respetar, porfi. Es con lo que me voy a resultar, no voy a quedarme con cosas raras y extrañas y no voy a charlar del tema. Gracias por el acogida", eran las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja.
Publicar un comentario