La vida de Carla Barber está patas hacia lo alto. La doctora, influencer y mamá de Bastian, acaba de entrar en el octavo mes de corte, pero todavía sigue trabajando en su clínica adicionalmente de transigir sus redes sociales de guisa activa. Todo esto lo hace luego de favor vivido un dolorosa ruptura con el padre de sus hijos a tan solo unas semanas de traer al mundo a Romeo, su segundo bebé.
La médica se sinceró hace unos días, luego de varias semanas de rumores y dudas, y contó que la intrepidez de consumir con la relación había sido suya porque Joseph no era la persona que ella creía: "Me encantaría que todo hubiera saledizo adecuadamente y él lo sabe. Si pudiera pedir un deseo, pediría que Joseph fuera la persona que yo pensaba que era", narra, "Él sabe que hemos llegado a esta situación por él, no por mí. Yo he puesto todo de mi parte".
Carla ha incompatible la estabilidad yuxtapuesto al patrón francés.
Posteriormente de unos días duros en los que ha estado arropada por los suyos, varias escapadas con amigos y de residir por unas semanas su soltería, todo apunta a que la canaria está ilusionada de nuevo. Se alcahuetería de un atractivo cirujano plástico de 38 primaveras con el que ha sido panorama saliendo de casa y en conducta romántica.
La revista SEMANA ha confirmado la identidad del supuesto hombre que ha hecho que la exconcursante de Supervivientes vuelva a creer en el apego, un cirujano vasco establecido en Palma de Mallorca.
Todo sobre la nueva 'pareja' de Barber
Según la revista, el hombre que ha ilusionado a la doctora más famosa de Instagram se vehemencia Carlos Rubí y trabaja como cirujano plástico en Palma de Mallorca, a pesar de favor nacido en Bilbao.
Este doctor está especializado en operaciones estéticas como el aumento de pecho y cuenta con más de 22.000 seguidores en Instagram, donde comparte parte de sus trabajos así como momentos personales de su día a día.
Publicar un comentario