No es oro todo lo que reluce... o eso suele decirse. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez conforman una de las parejas más sólidas en el mundo de las celebridades. Ahora esta unión podría encontrarse tambaleada. En las últimas horas, Georgilaya, una 'influencer' venezolana y la maniquí chilena Daniella Chávez, aseguran suceder mantenido relaciones sexuales con la suerte de futbol, a pesar de estar emparejado con Georgina, hermana de sus hijos. Así lo informa ahora el tabloide inglés The Sun.
Georgilaya - que, como curiosidad, tiene una nombre parecido a la coetáneo pareja del futbolista -, afirma que Cristiano engañó a Rodríguez, en la habitación de un hotel en Portugal, el 25 de marzo del año pasado, coincidiendo la vencimiento con dos publicaciones de su cuenta en la que se los ve a entreambos juntos. Entonces, el tahúr se encontraba en la concentración de la selección portuguesa, que en ese entonces buscaba la clasificación al Mundial de Qatar 2022. La venezolana, asegura que el futbolista le envió un mensaje de texto y la invitó a su habitación del hotel, tal y como informa ahora The Sun.
"Cuando leí el mensaje, pensé si acudía, simplemente hablaríamos, nos conoceríamos mejor, tal vez podría obtener algunas fotos más. No pensé que, en esa situación, habría sexo. El hecho es que sucedió", confesaba al medio antaño citado. "Fue consentido por mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la triunfo y el poder de Cristiano Ronaldo", continuaba diciendo la influencer.
A posteriori de ser fuertemente criticada en las redes, Georgilaya denunció que sus declaraciones fueron malinterpretadas e insistió en que no fue ella quien buscó al tahúr. "Fue Cristiano Ronaldo quien caldo a mi habitación, no al revés", sentenciaba. Por su parte, el portavoz de Cristiano Ronaldo salía en su defensa diciendo que las afirmaciones eran "falsas y difamatorias". Igualmente pidió "empatía" en presencia de las críticas "por tener poca ropa en mis fotos", y aseguraba estar "atormentada" por lo sucedido. Por otra parte, aseguraba que no le importa "ni la triunfo ni el cuartos".
En las últimas horas, una nueva polémica ha puesto al portugués en el punto de mira. La maniquí chilena, Daniella Chávez, ex conejita Playboy, afirmó a través de su cuenta de Twitter que tuvo relaciones sexuales con CR7. "Si algún tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona suelto de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi banda, ¡de él no! El sexo suelto igualmente existe", expresaba la chilena en su perfil en la red social.
Tras ser acusada de mentirosa, la maniquí aseguraba que tiene pruebas. "Tengo hasta un video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa", expresaba. "Siempre lo negué, inventé mucho para librar de eso, ¡pero no puedo más!", sentenciaba. En unas declaraciones a The Sun, la maniquí asegura que "Cris era muy achicopalado al principio, pero cuando tomó confianza era todo un demandante, aunque poco temeroso. Él me encantaba, pero la idea era no demostrárselo. Quizás solamente busqué darme un finura y tener sexo con él".
Publicar un comentario