Estados Unidos es un país tan magnate que en algunas zonas, en invierno, se pasa un frío insoportable. Por este motivo, una causa estadounidense está tan adecuado por haberse mudado a Madrid: ahora puede ir a los partidos de su hijo sin penuria de tener un frío espantoso.
En un vídeo de solamente seis segundos, la tiktoker MamaInMadrid ha conseguido ilustrar el calvario que tenía que soportar en Estados Unidos y lo correctamente que está ahora en España al solecito.
La creadora de contenido se las ha ingeniado para comparar cómo afrontaba los partidos de fútbol de su hijo. En su país oriundo, abrigada hasta las cejas, con un café caliente en la mano y temblando por yerro de la nieva y las bajas temperaturas. Ahora, su situación ha cambiado mucho.
La usuaria ahora puede celebrar los goles de su hijo con mucho menos pelliza, con lentes de sol y tomándose una cervecita a una buena temperatura. "Sol, cerveza y fútbol... es una combinación imbatible", asegura en la descripción del vídeo.
Sus seguidores han celebrado que el cambio de país le haya sentado tan correctamente. Pero, eso sí, no le han pasado que llame soccer al fútbol - en Estados Unidos se conoce así porque el football es el fútbol norteamericano -. "Perdón, estoy tratando de cambiar", ha asegurado la creadora de contenido.
Publicar un comentario