Una de las reconciliaciones más sonadas de los últimos tiempos ha sido la del torero, Manuel Díaz, 'El Cordobés', y su padre, el incluso torero Manuel Benítez. A posteriori de toda una vida separados y sin poder formar parte uno del otro, padre e hijo por fin pueden retornar a ser una tribu.
Este distanciamiento, que ha durado nulo más y nulo menos que 54 primaveras y que provocó alguna disputa deudo, concluyó con el agradecimiento oficial, en el que Manuel Benítez reconocía a El Cordobés como su oficial hijo.
Manuel Díaz subía una instantánea a sus redes sociales mostrando su gozo por estar reunido por fin con su querido padre. Una situación, que aunque ya ha finalizado, no ha conveniente ser agradable para gran parte de la tribu del torero. Y es que ahora se ha conocido que la hija longevo de Manuel Díaz, Alba Díaz, no quiso conocer a su viejo, Manuel Benítez, sin que este antaño se reconciliase con su padre.
La que fuera mujer del torero y origen de Alba, Vicky Martín Berrocal, ha sido la encargada de explicar como se sentía su hija con respecto a este tema. En el software de Ana Rosa Quintana ha querido contar todos los detalles.
La huelveño relataba como fue conocer a su exmarido y como por aquel entonces era la relación con Manuel Benítez. La diseñadora contaba que hasta se atrevió a decirle al torero padre que Manuel era su hijo. Vicky adicionalmente explicaba que siempre ha querido que su hija conociera a su viejo. ''Hubo un momento que dije 'si esto no pasa' (reconciliación) me encantaría que mi hija conociese a su viejo'', contaba.
Pero el gran entrevista entre viejo y nieta no iba a suceder tan pronto, pues la hija de 'El Cordobés' no quería conocer a su viejo paterno, si este no quería reconciliarse con su padre. ''Yo no pienso conocer a mi viejo si mi viejo no conoce a mi padre'', confesaba Alba. Un contestación que Vicky Martín Berrocal entendió perfectamente por parte de su hija. La maniquí adicionalmente confesaba a Europa Press que Alba no va a quedarse sin tener una relación con su viejo. "Bueno, igual que la ha cultivado con el padre, ¿no? ¿Por qué mi hija va a ser menos? ¿Se va a resultar mi hija sin su viejo?", declaraba.
Publicar un comentario