Era la crónica de un negligencia anunciado. Luego de tan solo una semana de aventura y supervivencia en Honduras, Patricia Donoso ha decidido dejar el concurso de modo definitiva en la gracia de este jueves 9 de marzo.
La participante de Supervivientes 2023 sorprendió tan solo unas horas posteriormente de desembarcar en Cayos Cochinos, la pasada semana, anunciando su intención de marcharse el software. Aunque entonces acabó dejándose convencer por el equipo para continuar, finalmente le ha comunicado a Jorge Javier Vázquez su audacia definitiva de marcharse Honduras y regresar a España.
Legado que no existe una razón de peso para documentar el negligencia de Donoso, como pudiera ser un motivo de vitalidad, muchos se preguntan ahora qué consecuencias puede traer este final anticipado y tan repentino para ella en Supervivientes. Y lo cierto es que no se alcahuetería de la primera vez que sucede poco parecido.
Muy sonado fue el negligencia de Azúcar Dorado en la tirada de 2019. Las hermanas Encarna y Toñi Salazar participaban en el software en aquel año cuando, de modo similar, decidían poner punto final a su billete en él. Entonces, debieron enfrentarse a la dureza de Jorge Javier Vázquez en directo y un veto impuesto para ellas en todos los programas de Mediaset que no terminó hasta el pasado 2022, es asegurar, durante cuatro largos abriles.
Publicar un comentario