Muchos recuerdan cuando, a finales de los 90, a muchos les dio por hacerse tatuajes con carácter chinos. Todo perfectamente, incólume porque en muchos casos ni siquiera consultaban qué significaban o, en caso de hacerlo, eran erróneos y acababan con poco para siempre en su piel que era mejor esconder.
Poco así podríamos pensar que le ha pasado al protagonista de esta historia, un estadounidense que se ha convertido en una superestrella en redes sociales por su peculiar tatuaje, en el que plasma su inclinación por todo lo gachupin.
A pesar de que probablemente ni un tercio de los estadounidenses podrían situar España en un carta del mundo, hay mucho fan de todo lo nuestro, más allá de la paella y el flamenco. Es el caso de este hombre, con el que se topó la usuaria de Twitter Merce Escobar, de intercambio en Estados Unidos, a la que le mostró el que quizá es el tatuaje más "nacional" manido nunca.
La fresco se encontraba hablando con una amiga, cuando el hombre la escuchó departir en el idioma de Cervantes y, muy emocionado, se acercó a ellas para mostrarles orgulloso su tatuaje en homenaje a España. Una obra de arte que haría orgulloso hasta al miembro más radical y conservador de un partido de ultraderecha.
De verdad, el amasijo de tinta tiene de todo: un escudo con la bandera de España y interiormente un toro en desventurado, una bandera de la Unión Europea, la palabra "Madrid", la palabra "Tapas", el logotipo de El Corte Inglés -porque qué sería de un tatuaje gachupin sin el logo de el centro comercial por excelencia-, un gran lazada, un señor que parece ser Ernest Hemingway (?) y un pícaro, porque determinado tiene que dar sentido a toda esta historia.
Como era de esperar, las reacciones no se hicieron esperar, y aunque hubo quien echó en yerro logos como el del 100 Montaditos, todos tuvieron claro que se trataba de una obra maestra. Que daba vergüencita, sí; pero una obra maestra, al fin y al término.
Ese Madri tendrá la d del final?? Ahora estoy con la intriga y la preocupación
Yo el pícaro lo tapaba con esto: pic.twitter.com/9kft18bXbk
Aún suerte que no se tatuó a Mercadona.
Cuando vi lo del toro me quede como raro pero con lo del corte inglés… pic.twitter.com/ZjDFZsB8I0
Una imagen que ya acumula más de 1,2 mil comentarios y supera los 78.000 ' me gusta' en este momento, por lo que uno no puede dejar de hacer un citación a los responsables de El Corte Inglés por la publicidad que les está haciendo este buen hombre al otro costado del charco. Un descuento esperemos que se merezca si alguna vuelve a pisar sus instalaciones, por lo menos.
No sabemos si habrá llegado a El Corte Inglés, pero a quien sí ha llegado toda esta historia es a su protagonista. Se lumbre Larry, y se ha hexaedro por aludido a posteriori de que sus amigos españoles le avisaran que se había convertido en una suerte en redes sociales. Orgulloso, no ha dudado en mostrar su protección en todo su esplendor y dar las gracias por todos los comentarios.
Hello friends of Spain!! I just joined Twitter so I could see how much everyone loves my love for Spain with my tattoos. I have my friends in Spain all who have text me they saw my arm on Twitter #ElCorteIngles #Spain #mercescobarr pic.twitter.com/41W8qMxGXz
Publicar un comentario