Así será la cápsula de lujo para tomar copas con vistas al espacio por unos 100.00 euros

Por 125.000 dólares será posible comprar un billete para alucinar en la monopolio con la cápsula de Space Perspective. Será en 2024, según Space Perspective, la empresa que acaba de hacer públicas las imágenes de su futura nave espacial Neptune. La nave, sustentado por globos, transportará personas al espacio en un alucinación que durará seis horas. Tras este errata de tiempo, los viajeros regresarán a la superficie terreno y la aventura habrá terminado.

Se estima que la cápsula Neptune no pueda intervenir oficialmente hasta interiormente de un par de abriles, por lo que hasta entonces tendremos que conformarnos con las imágenes renderizadas de la cápsula. Los 125.000 dólares que costará el alucinación cubrirán un entorno lujoso, futurista y cómodo. El espacio cuenta con dos barras y unos cómodos asientos en los que degustar un aperitivo inolvidable.

Se estima que la cápsula Neptune no pueda intervenir oficialmente hasta el año 2024

El turismo en el espacio es poco que no tardará en hacerse sinceridad, aunque solo al capacidad de unos pocos. El balón Spaceship Neptune, propiedad de Space Perspective, ofrecerá al pasajero unas vistas y una perspectiva que no podrá olvidar fácilmente. Está claro que un alucinación a la estratosfera no es poco a lo que se atreve todo el mundo, por lo que puede que el turismo espacial sea cosa de aquellos que buscan adrenalina.

Un diseño futurista, con asientos cómodos y reclinables, en el que poder disfrutar de una reunión de amigos o una cena en pareja. Encima, la cápsula Spaceship Neptune contará con servicio de comida, bebida, conexión Wi-Fi, pantallas interactivas e iluminación personalizada. Es probable que el tesina esconda aún muchos secretos que iremos conociendo de aquí a su tiro, en 2024.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente