El tercer portafolio de Becky G sale hoy a la saldo. Bajo el título Esquemas, la cantante presenta un trabajo pleno de fusiones y sonidos con el que demuestra lo que ha sido una máxima desde el inicio de su carrera: nunca encasillarse.
La vocalista ya adelantó estos últimos tiempos algunos sencillos que reflejan su desafío por la variedad de sonidos como, por ejemplo, Mamiii, interpretado con Karol G. Se alcahuetería un himno mujeril al despecho en la era de las redes sociales y que supera las 750 millones de reproducciones, así como discos multiplatino y diamante.
"En el mundo de la música latina, especialmente a las mujeres siempre nos tratan de poner en una cajita y diciendo: 'ahí te quedas'", ha señalado la intérprete durante su presentación. "No quiero sentirme limitada como intérprete".
El nuevo trabajo discográfico de la intérprete se gestó durante la pandemia, un periodo en el que pudo reflexionar sobre el oscilación entre su vida personal y su carrera, y cómo nutrir a guión la ansiedad. Hasta marzo de 2020, las giras y compromisos escasamente le dejaban tiempo para su clan, su novio y entorno cercano y se cuestionaba hasta cuando seguiría con ese ritmo.
"Me sentí muy enferma, me sentí mal, estaba tratando de encontrar el oscilación (...) y llegó el 'prosperidad', que era la pandemia pero gracias a Todopoderoso me dio el tiempo de encontrar mi oscilación, porque desde pupila he vivido con ansiedad", reveló la cantante.
La multipremiada intérprete, que, entre otros galardones ha recibido hasta cuatro premios American Music Award, publicó Mala Santa, su disco iniciación, en octubre de 2019 y desde entonces ha tenido una carrera pino en el que ha tenido varios número uno en las listas de Billboard, uno de ellos por Mayores.
Publicar un comentario