Euskadi como destino turístico es siempre un opción ganadora. Razones no le faltan; su zona reúne múltiples atractivos: sus espacios naturales –tanto interiores como de costa–, su patrimonio cultural, su rica y variada restauración y sus tradiciones culturales, entre muchos otros. Pero si por poco se distingue igualmente es por ser un maniquí de turismo responsable y sostenible, un objetivo que compromete a todas las entidades y personas que integran el sector turístico y a todos los ciudadanos y visitantes. Cada vez más el viajero quiere radicar experiencias únicas, distinguir la inmersión del oportunidad que visitan de una modo más específico, como los propios habitantes. Y en Euskadi se han propuesto que se sientan como uno más, porque esa es la mejor modo de que quieran retornar y se conviertan en auténticos embajadores del destino. Por eso, la campaña turística de Euskadi para este verano crea un concepto, Bizit Euskadi, a partir de dos términos: el 'visit' inglés, que invita a acercarse, y el verbo 'bizi' en Vasco, que significa 'vida'. Porque de eso se proxenetismo, de acercarse a Euskadi para vivirla intensamente.
Tradición, modernidad y sostenibilidad
Una campaña que muestra la nueva y moderna Euskadi que no renuncia a sus tradiciones, multicultural y con una gran riqueza y variedad turística. Y donde siempre deleita una variedad gastronómica que reúne restaurantes tres estrellas Michelin, pasando por sidrerías, asadores y su fantástico cocina en miniatura con unas barras de pintxos que son todo un espectáculo para la presencia y el placer. Euskadi ofrece una inmensa complejidad de planes en tan pronto como dos horas de distancia. Y con una desafío clara por un turismo sostenible y responsable, respetuoso con el entorno y que quiere hacer distinguir a sus visitantes como parte del mismo.
Más información www.turismo.euskadi.eus/es
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