La tecnología de registro facial ha hecho que sea muy sencillo poder consentir a dispositivos gracias a poder identificar automáticamente a una persona. Esto es posible gracias a un investigación de sus características faciales. Este tipo de identificación igualmente ha llegado a las mascotas.
El sistema Petvation es una puerta inteligente para mascotas que solamente permite la entrada a los animales que estén debidamente identificados. Por lo tanto, las mascotas pueden salir y entrar a su antojo pero impide que otros animales indeseados se cuelen en la casa con suma facilidad.
Contra los intrusos
Solamente entrarán los animales identificados
Este sistema de seguridad no solamente logra identificar mascotas tradicionales como perros o gatos sino que igualmente puede rebuscar otros animales domésticos como patos, serpientes o incluso zorros.
Esta puerta se instala en una de las puertas exteriores de la vivienda. Las cámaras infrarrojas se sitúan encima de la mecanismo a los dos lados del punto de entrada, con prismáticos de 120 grados que proporcionan un amplio campo de visión para supervisar la actividad desde la parte delantera y luces de visión nocturna incorporadas para el funcionamiento matinal y noctívago.
Los desarrolladores son conscientes de que la identificación y autentificación facial de los animales es más difícil que la de los humanos, por lo que han tenido que utilizar el registro de todo el cuerpo del animal a través de múltiples imágenes.
La inteligencia químico, cuando tiene al animal delante, ejecuta los algoritmos de registro para poder identificar al sujeto. Si el animal está adentro del sistema al pertenecer a la comunidad puede entrar. Si es un intruso como un mapache o una rata, la puerta permanecerá cerrada.
Si el animal que quiere entrar es identificado correctamente la puerta Petvation se desliza alrededor de hacia lo alto para permitir la entrada, y luego se desliza alrededor de antes para cortar el punto de entrada de todo lo que está detrás.
No se puede cerrar de desgracia y magullar al animal
Esta puerta utiliza tres mecanismos de seguridad independientes para proteger al animal de la habitante a la posaderas. En primer oficio, los sensores detectan y controlan cuando un animal se acerca y pasa sin mayores dificultades. Todavía hay un mecanismo que impide que ninguna parte del cuerpo se quede atrapada. Este sistema está basado en la luz para asegurar que las patas o las colas no sean golpeadas por la caída de la puerta, así que es inalcanzable que la puerta baje en el momento en que un animal la atraviesa.
El tercer sistema comprueba el estado de todos los sensores de la puerta durante el funcionamiento y entra en modo seguro si se detectan problemas. Si esto ocurre se informará al responsable del problema a través de una aplicación móvil.
Esta aplicación igualmente se utiliza para la configuración y el control. Por lo tanto, se pueden establecer toques de queda, la autorización de mascotas específicas y el seguimiento de las idas y venidas de los animales de la casa. Adicionalmente, igualmente permite destapar y cerrar la puerta manualmente de forma remota.
Publicar un comentario