Sorprende a dos ladrones robando en su casa y logra atrapar a uno pese a que le rajaron en la cara

Un hombre ha resultado herido en la cara tras acuchillarle uno de los dos ladrones a quienes sorprendió robando internamente de su vivienda en el madrileño barriada de Aluche.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas del pasado viernes en un edificio situado en el número 19 de la calle Quero. Un vecino, un ciudadano peruano de 41 primaveras, estaba subiendo a su casa, en el botellín carretera, cuando observó que salían de ella un hombre y una mujer. Al interpelarles, el hombre le propinó un resistente puñetazo en la comienzo que consiguió bloquearle.

Sin requisa, el 'adrón sacó del faltriquera una cortaplumas y le rajó en la cara, logrando huir y marcharse del inmueble. El ciudadano peruano logró, no obstante, encerrar a la mujer en el edificio, pese a que esta le agarró del cuello y estómago, causándoles lesiones. Esta empezó a desgañitarse aludiendo que estaba siendo maltratrada, intentando confundir a los vecinos.

La detenida

Se manejo de una mujer, de país polaca y de 33 primaveras, con informes por robo con fuerza, violencia y contra la sanidad

Avisados por una persona que pasaba por el circunscripción, hasta allí llegaron agentes de la Policía Franquista, que encontraron a la supuesta ladrona en el suelo atrapada por la víctima del robo. Fue detenida acusada de robo con fuerza y lesiones. Se manejo de una mujer, de país polaca y de 33 primaveras, con informes por robo con fuerza, violencia y contra la sanidad. Le encontraron entre sus pertenencias varias llaves modificadas para cometer robos con fuerza y diversos billetes.

Por su parte, la víctima, que presentaba golpes y la ceja rajada, de la que salía rebosante mortandad, fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil y entregado de ingreso en el circunscripción. La Policía continúa las pesquisas para dar con el otro implicado.

Tras inspeccionar la vivienda, que tenía todos los cajones y armarios revueltos, el agredido y su mujer comprobaron que el ratero que escapó les había robado 2.000 euros en billetes y joyas y dos teléfonos móviles valorados en 500 euros. El bodorrio ha pedido en las redes sociales ayuda ya que ese caudal se lo había enviado la superiora de la mujer para abonar el tratamiento de la enfermedad del hijo decano.

"Con el oportuno respeto que se merecen todos los miembros del clase y en calidad de superiora de tres hijos desesperada, pido por privanza si cualquiera pudiera brindarnos cualquier tipo de ayuda, porque nos hemos quedado sin nulo y necesitamos abonar el carretera, ya que el seguro no nos cubre nulo. Cualquier tipo de ayuda será bienvenida, muchas gracias", ha publicado la superiora en redes sociales, según recoge el diario El Mundo.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente