Robert Lewandowski debutó con el Barça en presencia de el Madrid con el dorsal 12, pero lo suyo es el número 9, el de los artilleros puros. Lo ha espléndido a lo extenso de su carrera y ha hecho de él su seña de identidad, internamente y fuera del campo. Internamente con una catarata de goles. Fuera haciendo dividendos. Bajo la marca RL9 el polaco posee un loco empresarial diversificado, por lo que le vendría de perlas lo que seguramente acabará pasando, que el Barça le dé el dorsal 9, que ahora es propiedad de Memphis. El club anunció ayer que presentará al polaco con un acto libre al notorio el viernes 5 de agosto.
No solo detenta suculentos contratos publicitarios por entregar productos para elevar sus ingresos por encima de los 30 millones, sino que tiene intereses en el mundo de la moda, con una radio de ropa propia, de la víveres y la comida sana y de los videojuegos.
“Me siento muy correctamente. No pienso todavía en cuántos abriles más voy a estar en la élite. Si me preguntas internamente de tres abriles te podré contestar. La última vez que me hice un test salió que mi cuerpo es más chavea de lo que dice mi vida. Seguro que podré rendir a un detención nivel un buen tiempo más”, señaló Lewandowski desde Dallas, donde esta albor el Barcelona debía envidiar en presencia de el Juventus un amistoso. Camino de los 34 el atacante se siente en plena forma. “Es muy tratable entenderse con estos compañeros. Me coincidencia muy correctamente desde el primer entrenamiento”, afirmó antiguamente de recapacitar que cuando Josep Guardiola entrenó al Bayern le enriqueció tácticamente. “Pep me cambió mi mentalidad sobre el fútbol. Hablé mucho con él sobre sistemas y luego me fue más tratable adaptarme a cualquier esquema”.
“Me hice un test y mi cuerpo es más chavea de lo que dice mi vida”, asegura el punta blaugrana
El polaco hace abriles que viene cuidando su preparación y su víveres al dedillo, de la mano de su pareja Anna, una exmedallista mundial en kárate entendido en sustento con más de 400.000 seguidores en las redes sociales y que posee intereses y tiendas físicas y en radio en el sector.
Esto ha sido hacienda para que Lewandowski comercialice su propia marca de cafés y chocolates bajos en azúcar, así como barritas de muesli o crema de avellanas. La compañera de Lewandowski es la inspiradora de la dieta que sigue el futbolista, que huye de la comida frita y de la lactosa.
Como curiosidad, en muchas ocasiones el polaco sigue lo que se conoce como una dieta invertida. ¿En qué consiste? En originarse por el postre, continuar con el plato principal y terminar por el primero. Brownie de riña puro, carne o pescado y ensalada o sopa acostumbran a estar en su menú. Como desayuno, el atún es un clásico de Lewandowski.
Practica una dieta invertida y tiene intereses en el sector de la comida sana contiguo a su pareja
El final Bota de Oro quiere sustentar su status de destino allá del Bayern para extender su carrera y continuar entre los cinco futbolistas del mundo con más ingresos, según la revista Forbes , aunque en el Barça su sueldo sea tenuemente inferior que en el Bayern. Con suntuosas propiedades en Varsovia, Munich y Mallorca, Lewanwdoski es o ha sido imagen de marcas de trajes, bebidas, móviles, champús o maquinillas de afeitar. Los zuecos de madera y guantes y calcetines que absorben el sudor son incluso otros productos en los que se ha zambullido Lewandowski a nivel empresarial.
Una máquina de meter goles y de hacer capital.
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