Un vecino de Olot de 55 primaveras ha muerto este jueves en un azar de tráfico en el kilómetro 106 de la N-260a en sentido Vallfogona de Ripollès, según ha confirmado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).
Los Mossos d'Esquadra está ahora investigando las causas del azar, aunque todo apunta a que se produjo una colisión entre una motocicleta y un turismo. La policía autonómica recibió el aviso del incidente a las 12:36 horas.
Se ha tenido que cortar la N-260a en Vallfogona de Ripollès en entreambos sentidos
A raíz del incidente, se han activado tres patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, tres ambulancias y un helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
En cuanto a la afectación viario, se ha tenido que cortar la N-260a en Vallfogona de Ripollès en entreambos sentidos durante un tiempo, aunque la circulación se ha normalizado a las cuatro y media de la tarde del jueves.
Con esta víctima, ya son noventa personas las que han muerto en accidentes de tráfico este año en la red viaria interurbana de Catalunya. 21 de ellas eran motoristas, según los datos provisionales del SCT.
Publicar un comentario