La carrera musical de Dani Martín va rumbo en popa. El cantante, quien un día abanderó el mítico clase El Canto del Imprudente, causa furor en cada circuito en el que actúa, colgando en cada cita el cartel de 'sold out'. Sin incautación, la placer por el buen camino de su carrera musical se ha trillado truncada este fin de semana. El intérprete de temas como Insoportable o Cero, ha contado a través de sus redes sociales este sábado que fue víctima de un robo, en el que le arrebataron su cartera. Dani asegura que quiere recuperarla, no tanto por el valía financiero, sino por el sentimental, ya que internamente de ella posee una fotografía muy importante para él.
Es una efectividad. Muchas veces, cuando uno pierde poco, siente más el valía sentimental del objeto que el precio que posee en efectividad. Así lo ha contado el cantante a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 1 millón de seguidores. "Buenos días a todos, amigos. Antaño de ayer me robaron la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la plástico de la seguridad social, que en efectividad no valen para ausencia, porque no pudieron hacer ningún tipo de cuota", explica el cómico, visiblemente afectado.
Dani Martín, devastado tras perder la foto de su hermana que iba en su cartera 
Para Dani, no es de máxima importancia todo este tipo de documentación, ya que puede retornar a recuperarla, pero si se ha sentido profundamente dolido por la descuido de otro de los objetos que había internamente de la cartera. "Lo que más me duele, es que llevaba internamente una foto de mi hermana, preciosa. Si a algún se le ocurre devolverla, porque en efectividad no quiere para ausencia eso, y yo sí, ya que tiene mucho valía para mí... le pediría que lo pensara, las tarjetas están dadas de víctima", continuaba diciendo el intérprete, de 45 primaveras.
Y es que la fotografía de su hermana cobra un valía muy sentimental en la vida de Dani. En 2009, con al punto que 32 primaveras, el cantante tuvo que hacer frente a la pérdida de Miriam, su hermana, quien falleció repentinamente a causa de un infarto cerebral. Es por eso que la fotografía es muy importante. "Si se quiere decidir con el DNI, porque le hace ilusión, que lo haga. Pero vamos, me parece asqueroso", finalizaba el cantante, nacido en San Sebastián de los Reyes, y que considera que quien haya robado la cartera no tiene ningún beneficio de ella.
Las palabras del cantante se han viralizado rápidamente en plataformas como Twitter, donde los usuarios lamentan que el intérprete de Son sueños y Avioncito de Papel haya tenido que acontecer por esta situación. "Textualmente estoy llorando con las últimas historias de Dani Martín en Instagram. Que mierdas de personas", decía un becario en la conocida red social. Muchos otros aseguran no entender por qué la parentela tiene que robar objetos personales de otras personas.
Este incidente se produce días luego del éxito decidido del cantante en la traspaso de entradas de su concierto en Castrelos. La demanda fue tan inscripción que en la taquilla online la rabo superaba las 7.000 personas. Mientras unos intentaban hacerse con las localidades de forma telemática, cientos de personas abarrotaban Praza do Rei en unas largas colas que llegaron hasta la Rúa Cachamuiña, una de las calles que da llegada al Concello de Vigo. Un éxito decidido que demuestra que Dani Martín es uno de los artistas más queridos a nivel castellano, tanto por su talento musical, como por su calidad humana.
Publicar un comentario