Se corona en redes explicando el ‘truco’ involuntario que evitó que le robaran por la calle

Siempre se ha dicho que si sufres un atraco lo mejor es entregar todas las cosas materiales que tengas para no sufrir daños físicos, o en el peor de los casos una tragedia, para a continuación avisar a la policía e informar de todos los detalles de lo sucedido.

Sin confiscación, para un verde no fue necesario entregar nadie, ya que de forma involuntaria empleó un truco que persuadió por completo a los ladrones. Pero no solo eso, asimismo ha conquistado a las redes sociales que no han tardado en viralizarlo.

Tal y como se puede ojear en la captura de pantalla de una conversación entre amigos compartida en Twitter por el afortunado @Jeretambu1, el verde en cuestión empezó la conversación diciendo: “Amigo, me parece que trataron de robarme recién”.

″¿Cómo que te parece?”, respondió otro afortunado, mientras el protagonista volvió a añadir que “Es que fue raro jjajaja. Iba caminando con los auriculares y venía un tío de frente con una bolsita. Creí que me iba a traicionar poco, así que me mentalicé para que si me frenaba le decía no gracias”.

La historia del verde ha conquistado a las redes

Cuando el ratero se le paró delante y le dijo: “Dámelo todo”, él lo esquivó pensando que iba a venderle poco y le dijo: “No, gracias”. “Cuando me di cuenta, el tío siguió caminando y yo seguí pensando todo. Así que si quieren robarles díganle no gracias y despierto”, remató.

La conversación no ha tardado en hacerse virulento en las redes sociales con cientos de miles de ‘Me gusta’ y todo tipo de comentarios al respecto, la mayoría por parte de usuarios que se han partido de la risa y de algunos que han compartido sus propias experiencias persuadiendo a ladrones que han intentado atracarlos.

“Venía caminando apurada porque llegaba tarde al trabajo y aparece un escuálido en moto ‘dame todo o te mato’... Salí corriendo al alarido de ‘nooo que llego tarde’ y se fue” o “A mi me intentaron robar en moto, no pudieron sacarme la mochila en la primera pasada y cuando el de antes se bajó corrí amenzándole con la contraseña. Corrió y se subió a la moto, mientras yo le perseguía como una loca. No sé qué me pasó jaja”, han sido algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente