Uno de los primeros retos con los que se encuentran algunos jóvenes a la hora de independizarse es instruirse a cocinar distintos platos para poder contar con una comestibles rica y variada, pero aunque algunos se apañan muy rápido, otros son incapaces ni siquiera de hacerse una pizza al horno.
Así lo han demostrado tres estudiantes que no solo no fueron capaces de hacerse una pizza en el horno sino que por otra parte cometieron una serie de errores encadenados que han transmitido pie a un divertido vídeo vírico que no ha tardado en arrasar en las redes sociales.
El futuro de España está en buenas manos pic.twitter.com/Q8mJycWD9g
Tal y como se puede ver en las imágenes, a pesar de contar con seis manos para poner una pizza en el horno y luego sacarla, los estudiantes son incapaces de hacer absolutamente carencia correctamente, tanto es así que ellos mismos se parten de la risa al ver la desastrosa secuencia.
Pues correctamente, para emprender, uno estaba con el móvil grabando, otro con el plástico para ponerla y un tercero para retirarla. Solo tenían que sacar la pizza cuando se cayó al fondo de la bandeja y se quedó en la parte inferior del horno.
La secuencia de errores ha arrasado en redes
Cuando vieron lo que había pasado, los tres se echaron a reír e intentaron sacar la pizza con una paleta, pero una vez más, sus intentos desastrosos terminaron con la pizza boca debajo y con todos los ingredientes pegados en el interior del horno.
Pero no solo eso, si pensaban que ya no podían cometer ningún error más estaban muy equivocados. Cuando intentaron de nuevo ponerla en el plástico, la pizza volcó y se cayó en el suelo otra vez boca debajo frente a la atónita ojeada de los estudiantes que no podían dejar de partirse de la risa.
🚨 ¡Activamos el protocolo! 🚨
Policía Científica se dirige al extensión para realizar la inspección presencial 👮♂️👮♀️🔎
Todo apunta a un delito imprudente pero... ¿la pizza llevaba #piña 🍍?
En ese caso abriremos nuevas líneas de investigación 😉@forocoches@telepizza_es
Una secuencia que no ha tardado en hacerse vírico en las redes sociales con más de medio millón de visualizaciones y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. Incluso el Twitter oficial de Telepizza y de la Policía Franquista se han pronunciado: “@Policía quiero denunciar un crimen”, señalaba en un tuit la cautiverio de pizzas, mientras la policía contestaba: “¡Activamos el protocolo! Policía Científica se dirige al extensión para realizar la inspección presencial Todo apunta a un delito imprudente pero... ¿La pizza llevaba #piña? En ese caso abriremos nuevas líneas de investigación”.
Publicar un comentario