El pasado mes de agosto, Jennifer López y Ben Affleck cumplían por fin el sueño que habían puesto en pausa más de dos décadas: contraer alianza en la mansión que el actor posee en Riceboro, Savannah (Georgia, EE.UU.) adjunto a todos sus familiares y amigos. Una ceremonia que duró varios días y que cumplió con todas las expectativas; no fue para menos, porque el proscenio parecía sacado de un historia de hadas.
Todas las celebraciones nupciales tuvieron ocasión en la impresionante finca que Affleck tiene en Georgia, en la reserva Hampton Island, que el actor adquirió precisamente hace vigésimo primaveras, durante su primer compromiso con la cantante. Una mansión ubicada en plena naturaleza, de la que Jennifer López ha enseñado algunos de sus rincones, aprovechando el cumpleaños de su gran amiga, la diseñadorade interiores Rachel Ashwell, quien le ayudó con la escenografía del ocasión.
Una lujosa mansión a la que no le desatiendo detalle, y a la que la cantante quiso dar ese toque rústico que hace que quien entre se transporte a décadas a espaldas. Con una casa principal de 557 metros cuadrados y techos de hasta cuatro metros de cumbre, la vivienda y su escenografía guardan la esencia del auténtico estilo sureño de los Estados Unidos. No en vano, esta mansión está considerada como una de las joyas de las costas del estado de Georgia.
Una edificación que ofrece una gran amplitud de espacio y balcones con vistas al magnífico río North Newport, pero que es incluso más impresionante por internamente. El comedor, diseñado en tonos blancos y madera clara, cuenta con grandes ventanales y una lamparón de araña oscura que lumbre la atención de la elegante estancia.
Jennifer López comparte algunas imágenes de la impresionante mansión que Ben Affleck posee en Savannah, Georgia.
La sala de estar resulta igual de acogedora y, siempre respetando ese acertado estilo vintage y mustio propio de la escenografía del sur de los Estados Unidos, destaca su impresionante chimenea, que tiene el consumado toque romántico con sus rosas recién cortadas y un espejo de entorno dorado.
Jennifer López comparte algunas imágenes de la impresionante mansión que Ben Affleck posee en Savannah, Georgia.
Molduras por todas partes, sillones con fundas blancas y tapices en colores claros, almohadas por doquier y mucho color pastel combinado con adornos en cobre y metal.
Un contraste que se deja ver en diversas zonas de la casa, dando ese interesante estilo campestre y confortable.
Jennifer López comparte algunas imágenes de la impresionante mansión que Ben Affleck posee en Savannah, Georgia.
Lo mejor, el que parece ser uno de los dormitorios principales, con una cama doble con dosel y aderezo por completo en blanco, tonos rosados y estampado floral, que nunca pasa de m oda. Las vistas desde la habitación son impresionantes, y parece transportarse a otra época.
Jennifer López comparte algunas imágenes de la impresionante mansión que Ben Affleck posee en Savannah, Georgia.
Una propiedad de pasado problemático
La propiedad donde se casó la pareja es una de las más impresionantes de todo el estado de Georgia, pero asimismo es una en las que se vivieron algunos de los sucesos más complicados en el pasado de la tribu de Ben Affleck. La finca, perteneciente en el pasado a un tradicional del actor, fue en los tiempos de la eliminación de Segregación una plantación de algodón en la que trabajaban varias decenas de esclavos.
Jennifer Lopez con el impresionante diseño de Ralph Lauren Couture
Affleck pidió disculpas públicas por lo sucedido en nombre de su tribu, asegurando que se le había quedado mal sabor de boca solo de aprender que sus antepasados habían sido dueños de esclavos.
A pesar de que tras el surgimiento del movimiento Black Lives Matter algunas antiguas plantaciones cesaron con sus negocios de celebración de bodas, Ben Affleck y Jennifer López continuaron con sus planes, gastando casi medio millón de euros en su enlace.
Publicar un comentario