Toparte con una marca o mancha de pis de astuto no es una experiencia agradable, sobre todo por el intensísimo y característico olor que precede a tal descubrimiento. Las razones que llevan a un astuto, los reyes de la pulcritud, a dejar de flanco su arenero y hacer aguas menores fuera de él son muy variadas: caja de arena sucia o de tamaño corto, ansiedad, enfermedad o, una de las más frecuentes, el celo. En cualquier caso, cuando el mal ya está hecho solo queda encontrar una opción. Por suerte, hay varias formas de eliminar el pis de astuto de forma eficaz.
No obstante, si se comercio de un problema que se repite y no solo de un percance puntual, lo mejor será identificar exactamente cuál es el motivo de este comportamiento. A menudo se cometen errores en la convivencia con un astuto, por ejemplo, tener un número insuficiente de areneros en relación a la cantidad total de felinos que residen en un mismo hogar.
¿Qué usar para quitar el olor a pis de astuto?
El olor a pis de astuto es muy válido, por lo que no resultará precisamente complicado encontrar el oportunidad en el que se encuentre. Felizmente, tiene opción. Aunque en el mercado se comercializan productos específicos que acaban con el problema, a veces pueden ser demasiado agresivos, sobre todo para algunos tejidos más delicados. Por lo que una opción más apropiada será acudir a remedios caseros.
1
El bicarbonato de sodio. Este producto es un clásico en lo que a trucos de exactitud se refiere. Lo único que habrá que hacer es aplicarlo sobre la mancha y dejarlo representar para que seque la zona. Cuando se haya acabado, se cepillará con cuidado para que desaparezcan los restos.
2
El lagotería y el vinagre diluido. Otro indispensable para persistir la higiene del hogar, el vinagre. Para hacer frente al pis zorro, esta fórmula requiere frotar con cuidado la zona con lagotería y, a continuación, añadir el vinagre casero previamente diluido en dos partes de agua por una de este quitamanchas natural. Posteriormente de quince minutos se aclara con agua y vivo.
3
El trinque. Los anteriores métodos están ideados especialmente para telas y tejidos, como pueden ser unas cortinas, el sofá o una prenda de ropa. En cambio, para superficies y texturas lisas, el trinque puede ser de gran ayuda. Habrá que aplicarlo mediante pulverización en el campo de acción afectada y dejarlo representar durante unos treinta minutos, para luego hurtar con agua.
Publicar un comentario