Tumulto Ro vuelve a protagonizar una agria disputa en Sálvame. Tras el conflicto con Kiko Hernández, el soledad masivo a los colaboradores del software y romper toda relación con la que ayer era su íntima amiga, Carmen Infeliz, ha roto su silencio sobre esta cuestión. Lo hacía luego de ver lo que había dicho Tumulto Ro sobre toda su polémica salida del software.
"Me gusta ser buena persona, pero gili… no”, decía en Sálvame mientras explicaba que "hasta aquí" ha llegado su relación con Tumulto Rodriguez. "Me ha bloqueado de todas partes", aseguraba ayer de combinar que "aún así me he ido enterando de cosas que no me hacen ninguna salero".
A pesar de que Tumulto la bloqueó tras su salida del software, Infeliz había mantenido una aire de equidistancia que hoy se ha roto por completo. “Espero que la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella”, decía ayer de apoyar que su relación con ella se basaba en estar "24 horas irresoluto" de Tumulto Ro.
Sin confiscación, "de repente, no eres nadie", decía dolida la hija de María Teresa Campos, que no entiende la aire de su hasta ahora amiga. Todavía añadía que "no tengo miedo" a lo que pueda hacer Tumulto Ro, que habría amenazado con emprender acciones legales contra el software.
“A ella le gusta desaparecer, pero incluso hacer desaparecer”, decía Carmen Infeliz con rostro muy serio. La colaboradora no dudaba en tomar la palabra esta tarde en el plató de Sálvame para dejar claro que su relación de amistad está rota y que es injusto: “En mi caso, no lo merezco...”.
“Hay cosas que te duelen", decía en remisión a las informaciones que le llegan sobre su antigua amiga íntima, al tiempo que aseguraba que "te vas enterando de cosas que no son agradables” y que habrían hecho que Infeliz, una de las pocas defensoras de Tumulto Ro en el plató de Sálvame haya decidido sumarse a los colaboradores que dan por rota su relación con la excolaboradora.
Publicar un comentario