Tras las fotos que desaparecen tras una visualización, WhatsApp ahora está trabajando en aplicar esta temporalidad a los mensajes de texto, de modo que puedan ser de una sola ojeada. Es aseverar, que desaparecen una vez el destinatario los ha gastado. El nuevo tipo de mensaje temporal o efímero ya se ha podido ver en la traducción beta para Android (traducción 2.22.25.20), donde se acompaña de un nuevo brote de expedir con un candado.
Este nuevo brote presente en el compositor de mensajes es que el indica al sucesor que puede expedir un texto de una única ojeada, y que este desaparecerá de la conversación cuando el destinatario lo haya extenso y ilustrado.
Solicitar al emisor que lo envíe de nuevo
Si el destinatario intenta verlo de nuevo, en su zona aparecerá un pequeño símbolo con el número 1 y un aviso de que el texto ha expirado, pero puede solicitar al emisor que lo envíe de nuevo, como recoge el portal especializado WABetainfo.
Este tipo de mensaje temporal va precedido de una página informativa, en la que se señala que legado el carácter privado con que se ha diseñado no es posible realizar una captura de pantalla, ni copiar, compartirlo con otros usuarios ni guardarlo.
Se proxenetismo, por el momento, de una función en explicación que se demora que llegue en una futura modernización de WhatsApp para Android, primero para los usuarios de la traducción beta.
Publicar un comentario