El terrible susto de una mujer al ver a un ‘desconocido’ en la habitación de su bebé a través del monitor

Los primeros meses de vida de los bebés son los más complicados para los padres primerizos, sobre todo cuando se alcahuetería del sueño y enseñar a los pequeños a adormilarse las máximas horas seguidas posibles durante la confusión en su propia cama. Para ello, los padres usan las herramientas necesarias para conseguir su objetivo de adormilarse al bebé: desde ponerles chupetes, hasta instalar monitores para tener controlado todo lo que hacen. 

Sin requisa, aunque la implementación de monitores se ha popularizado enormemente entre los padres, lo cierto es que a veces pueden dar algún que otro susto. Así lo ha demostrado la tiktoker @deeeemarie con un vídeo de TikTok que ha conquistado a las redes.






“Entré para ponerle el chupete a mi hija y pensé que había pasado a algún en el profesor”, explica en el vídeo donde se puede ver su terrible susto preciso antiguamente de añadir: “Al parecer solo me estaba viendo a mi misma”, sentencia en las imágenes. 

El vídeo. Tal y como se puede ver en el vídeo compartido en TikTok, la mujer entra de confusión a la habitación de su hija mientras llora para ponerle el chupete y tranquilizarla. Sin requisa, por un momento ve de reojo en el profesor cómo hay algún en el cuarto de su hija y se lleva un susto de homicidio hasta que por fin recuerda unos segundos más tarde que es ella misma la que se está viendo a través de la cámara.

El vídeo ha arrasado en redes sociales con más de 30 millones de reproducciones en TikTok

El vídeo ha arrasado en redes sociales con más de 30 millones de reproducciones en TikTok




@deeeemarie/ TikTok

Un susto terrible que bloquea a la señorita por completo, aunque felizmente solo le dura unos segundos y, cuando se da cuenta de que es ella la que aparece en las imágenes, suspira e incluso se ríe por el despiste que había sufrido y la confusión.







El vídeo acumula más de 30 millones de visitas

En números. Una imagen que no ha tardado en hacerse virulento en las redes sociales con la friolera emblema de hasta más de 30 millones de reproducciones y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios: desde los que se han sentido identificados con la raíz y los que se han partido de la risa al ver la inexplicable confusión. 

Top comentarios. “El otro día bajé las escaleras de mi casa, apagué la luz pero como hay un foco que queda encendido se tesina mi sombra y me espante al verla”, “Esta podría ser yo sin motivo a duda, no juzgo”, “Claramente podría tener sido yo”, “hahahahahah Me ha pasado. Veo el profesor y hay algún ahí mirando a mis hijas... soy yo”, “Parece que tu lucha o huida fallaron”, "Es como si fueras a pasar para guardar al bebé, luego te diste cuenta de que ya estaba en la habitación” o “Corrió lo más rápido que pudo para ascender a donde ya estaba”, han sido algunas de las reacciones más populares. 

Vía @deeeemarie

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente