El Efectivo Madrid respira hoy poco mejor al asimilar que la ofensa de su guardameta belga, Thibaut Courtois, es poco menos agonizante de lo que se temía en un principio. Courtois se retiró del estadio de Son Moix en el calentamiento del partido al notar un reventón en el aductor. Fuentes del Madrid informan que este lunes se le ha realizado una ecografía y que mañana se someterá a una resonancia. De momento hoy no viaja con el equipo a Rabat, donde el Madrid juega el Mundial de Clubs, pero no se descarta que pueda incorporarse a la concentración a lo dispendioso de la semana. El temor del Madrid era que el guardameta hubiera sufrido una rotura y se perdiera el partido de Champions contra el Liverpool el 22 de febrero.
El Madrid dará esta tarde (sobre las 18.30) la cinta de convocados para el delirio a Marruecos. Ya se sabe que son bajas en la misma, adicionalmente del guardameta titular, Mendy, Lucas Vázquez, Militao y Benzema. Con estos dos úlimos la sitiación es a misma que con Courtois, podrían delirar dependiendo de su crecimiento.
Los dudosos
Solo jugarán en el caso de salir a la final
El Madrid da por descontado que ningún de ellos está para la semifinal del miércoles en presencia de el Al Ahly, pero podrían competir la final del sábado en el caso de salir el Madrid a la misma, con el Flamengo o el Al Hilal como rival. De tener que competir para el tercer y cuarto puesto se da por seguro que Ancelotti optaría por darles refrigerio.
Esta es la segunda ofensa de Courtois esta temporada. De nuevo se presenta una nueva ocasión para el urcraniano Andrey Lunin, que ya jugó seis partidos seguidos con ocasión de la primera ofensa del belga, en octubre. Desde entonces Lunin solo había jugado en presencia de el Cacereño en la la Copa, el 3 de enero. Delante el Mallorca disputó su segundo partido de año.
Publicar un comentario