El presentador Bertín Osborne se ha convertido en uno de los protagonistas de la prensa del corazón en las últimas semanas. El cantante declaró que ''nunca había estado enamorado'', a pesar de acaecer estado con su exmujer casi 20 abriles. Poco posteriormente, Fabiola Martínez acudió al software de Sonsoles Ónega a explicar que le habían dolido mucho estas palabras porque sabía que iban a obtener a oídos de sus hijos: "Yo estaba muy enamorada y me separé. Lo que más me costó en la separación, fue entender que no me quería. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho", explicó.
Poco posteriormente, la hija del cantante salió a defenderlo diciendo que quizás ''se había expresado mal'', poco que avivó fuertemente la polémica y que hizo a Osborne destacar sus palabras. A pesar de la mediatización de sus declaraciones, Bertín no ha parado de usar sus redes sociales para dar su opinión sobre diversos temas, tal y como lleva haciendo toda su vida. Estos días ha vuelto a estar en el foco mediático posteriormente de que le llegase un audio de una profesora que no quería celebrar el Día del Padre y él estallase en su perfil de Instagram.
''Estoy que me subo por las paredes. Me acaban de mandar un audio de una señora que por lo gastado es profesora de un colegio de Jerez, lamentablemente, tiene que ser Jerez, le dice a sus alumnos que no se puede celebrar el Día del Padre porque ahora las familias españolas son de otra guisa. Tienen que celebrar el 'Día de la Persona Distinto''', comenta Bertín muy enfadado en el vídeo que ha subido a redes.
Encima, el intérprete se ha indignado mucho y ha reflexionado acerca de la opinión de la profesora: ''¿Quién es esta loca? ¿De qué manicomio se ha escapado? Porque no la habrán soltado. ¿Qué no se puede celebrar el Día del Padre? ¿Y cuándo sea el Día de la Hermana, qué será, de la matriz con bozo o qué concha va a celebrar esta tía? ¿Nos hemos vuelto locos todos o estoy demente yo, o ella, o el país? ¿Pero qué es esto?'', añadía muy fastidioso.
Llamada a los padres
Osborne ha querido dirigirse directamente a los padres de los estudiantes a los que enseña esta maestra y darles su opinión: ''Si yo fuera el padre, los sacaba del colegio cagando leches. A aprender lo que les está enseñando esa tía… Cuando vuelvan a casa por las tardes, ¿qué traerán en la individuo esos niños? No se puede obtener a menos ya. Que haya locos enseñando a nuestros hijos, es el colmo''.
La publicación se ha llenado de comentarios de apoyo, aunque había alguno crítico que intentaba hacer entender el porqué de la valentía de la docente. Entre todos ellos, destaca el de la hija de Bertín, Alejandra Osborne, quien escribió ''papá, que razón tienes. Mi hijo no entiende porque se celebra el 8 de marzo, el día de la mujer y no hay un día para celebrar el del hombre. ¿Cómo se lo explicas?''.
Publicar un comentario