Port Aventura compra en Vila-seca su primer hotel fuera del complejo

Port Aventura World, con seis hoteles en propiedad y 2.500 habitaciones conexo al parque temático, hizo oficial ayer la transacción del hotel Atenea Aventura, en Vila-seca (Tarragonès), a menos de dos kiló­metros del resort . Casi tres
décadas a posteriori de la inauguración del parque, el conjunto propietario flagrante ha decidido cambiar su logística y pescar por primera vez un establecimiento hotelero fuera de su enrevesado vacacional y de entretenimiento.

No será una operación aislada. Port Aventura está buscando y valorando nuevas operaciones para comprar y acaecer a mandar otros hoteles en su dominio de influencia. En concreto añade que es “la primera de una serie de operaciones selectivas en otros hoteles de la zona durante los próximos primaveras”.

“La operación supone la entrada en un nuevo maniquí de diligencia hotelera, ampliando fronteras adentro de la Costa Daurada y permitiendo intensificar el crecimiento de la proposición de alojamiento del resort ”, añaden. Port Aventura World palabra de “logística de innovación y diversificación”.

El hotel Atenea, propiedad hasta ahora de la tribu Bonanova, de Barcelona, es un establecimiento de cuatro estrellas con 94 habitaciones de tipología tipificado y además apartamentos. Port Aventura no ha querido revelar el precio de transacción de su primer hotel fuera del enrevesado, ni siquiera el barriguita previsto de la inversión que planea realizar para hacerse con el control de otros negocios hoteleros.

La operación ha causado sorpresa en el sector hotelero de la Costa Daurada, aunque no ve como una amenaza el cambio de logística del coloso turístico. Fuentes del sector interpretan el movimiento por la voluntad de Port Aventura de disponer de habitaciones fuera del parque, aunque en la misma dominio de influencia, poco que le permite diversificar su proposición y aventajar “versatilidad”.

Disponer del hotel Atenea Aventura permitirá al centro de convenciones de Port Aventura ofertar paquetes que incluyan el alojamiento durante todo el año, además cuando los seis hoteles del parque estén cerrados, fuera de temporada.

“Nuestro propósito es ofrecer a nuestros visitantes el ocio más completo, diverso y oportuno a sus deyección y preferencias, y la captación de hoteles en el entorno del enrevesado nos ayuda a hacer esto posible”, destacó Fernando Aldecoa, director militar de operaciones y finanzas de Port Aventura World, tras la firma del acuerdo con el Hotel Atenea Aventura.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente