Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a la chavea que dio a luz a la bebé hallada muerta en un carretera del ciudadela de la Bordeta (Lleida) el pasado 29 de junio.
Según fuentes próximas al caso, el crónica final de la necropsia revela que la pequeña nació viva y murió poco luego. El cuerpo de la bebé incluso presentaba indicios de criminalidad.
Antaño del hallazgo
La chavea ingresó en el Hospital Arnau de Vilanova por una hemorragia
A partir del crónica preliminar de la necropsia, el delegación de instrucción número 4 de Lleida ya abrió el 4 de julio una investigación que, finalmente, ha rematado con la detención de la mujer, de 22 primaveras.
La chavea, que pasará a disposición legal en los próximos días, ingresó horas antiguamente del hallazgo de la bebé en el Hospital Arnau de Vilanova por una hemorragia.
En el baño
La suegra de la detenida encontró al bebé en una bolsa y llamó a emergencias
Según fuentes próximas al caso, tanto ella como su entorno hogareño aseguran que no sabían que la mujer estaba en estado de buena esperanza.
La detenida vivía en el carretera donde se encontró a la bebé con su pareja y la matriz de él. Fue esta última quien encontró a la pequeña en una bolsa en el baño y llamó a emergencias.
Publicar un comentario