Se inventa una canción de ‘Victoria's Secret’ para combatir los complejos físicos de la niña que cuida

A medida que los niños van creciendo y empiezan a tomar consciencia sobre su cuerpo y aspecto físico, las inseguridades van asomando la capital. Tanto es así que algunos de ellos empiezan a angustiarse excesivamente por detalles que son invisibles para otras personas, pero muy evidentes para ellos. 

Para evitarlo, padres, profesores y todas aquellas personas cercanas a los niños, se las tienen que crear como pueden para evitar que los pequeños se preocupen en exceso sobre su aspecto físico. La última que ha sorprendido a las redes mostrando su brillante método para combatir los complejos de la pupila a la que cuida ha sido una niñera señal Jax. 

Todo empezó cuando la pequeña vivió una situación traumática en una de las tiendas de ropa de cama de Conquista’s Secret: "Ayer fui a coger a Chelsea al centro comercial, porque va a ir a su primera fiesta en la piscina con chicos. Y sus amigas fueron a comprar bikinis a Conquista's Secret. A la reverso, Chelsea se subió al coche llorando de hidrofobia", relataba la canguro.

Al parecer, mientras la pequeña estaba probándose bikinis, otra pupila que estaba en la tienda le dijo que el bikini le hacía gorda y plana. Unas palabras que sentaron tremendamente mal a la novato que regresó al coche llorando. 

El tema creado por la niñera está ahora en el número uno de la lista Billaboard

El tema creado por la niñera está ahora en el número uno de la directorio Billaboard

@subetealanutria/Twitter

En presencia de el disgusto de la pequeña, Jax decidió tomar cartas sobre el asunto creando una canción titulada Conquista’s Secret que no es más que una crítica a la conocida marca de ropa interior femenina, culpándola de la cosificación que provoca en las mujeres y acusa al dueño de creador y capitalizador de complejos. 

"Sé el secreto de Conquista's Secret y, chica, no te lo vas a creer. Es un añejo que vive en Ohio que hace moneda con las chicas como yo, explotando nuestros complejos, vendiendo piel y huesos con tetas enormes", dice la grafema de la canción compuesta por la niñera. 

La canción ha sido un éxito

En cuestión de días, la canción no solo se ha hecho virulento sino que adicionalmente está ahora en el número uno de la directorio Billaboard. Mientras tanto, Jax y la pupila a la que cuida se han llevado el aplauso y el cariño de las redes sociales acumulando miles de mensajes de apoyo.

Pero no solo eso, la niñera asegura además que cuando era pequeña sufrió problemas alimenticios: "A tu etapa tuve problemas con la comida, y me habría gustado que cierto me hubiese dicho esto", señalaba al principio de la canción. 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente