Cuando vamos a un bar o un restaurante no solo estamos pagando por los productos que hemos pedido, sino todavía por el nave y el servicio que nos atiende. Por eso mismo, cuanto anciano sea la calidad de todos los factores que influyen en nuestra experiencia final, anciano será el precio del producto que pedimos.
Aún así, cuando el precio está muy por encima de la media es insalvable llevarnos las manos a la vanguardia. Tal y como ha demostrado el beneficiario de Twitter Javier Sanz compartiendo una imagen de la cuenta de un establecimiento de fasto de Madrid.
El tuit. “¿Conocéis algún sitio más caro en Madrid? Me acaban de arrear 26€ por dos cafés y un agua”, señala el beneficiario de Twitter compartiendo una imagen de la cuenta mientras desvela que “Postdata: no dejé propina”.
Tal y como se puede ver en la imagen de la cuenta, se proxenetismo de El Patio, en el lobby del lujosos hotel Four Seasons, que ofrece sabores locales y clásicos reversionados en el que un día fue el antiguo Patio de Operaciones del Lado Castellano de Crédit.
La imagen acumula más de 11 millones de visitas
En números. Una imagen que no ha tardado en hacerse virulento con más de 11 millones de visitas en Twitter dando mucho de qué cuchichear y generando todo tipo de opiniones: entre los que entienden que el precio es proporcional al lujoso espacio y el impecable servicio, y los que consideran que es demasiado caro.
Top comentarios. “El tema es que en esos sitios no te cobran por el café, el café es 'injusto' y lo que se paga es lo que lo rodea. Supongo que tendrán su carta de precios. El tema es ¿sabías que estabas en un sitio de fasto?”, “Si vas al Four Season, centro de Madrid, con decorado de fasto, sitio exquisito, cuarenta camareros, privacidad, comodidad, buen entorno, y le ponen al café sus cuatro tonterías, da la posibilidad de cerrar un acuerdo importante. Lo que menos vale ahí es el café, es el postureo”, “¿Pero ese café era en taza de oro o que? Mamá de dios”, “Yo pagué 8€ por un Café en una terraza de Capri (Italia)”, “Pagas el sitio, no el producto. Por el producto acertadamente puedes prepararlo en la casa”, “Es claro, a ese sitio no has ido a tomar café. Explica con quién y por qué has seleccionado ese sitio. Mucha demagogia en tu café amerindio” o “Qué lloradera todos los días”, han sido algunas de las reacciones más populares.
Publicar un comentario