Simona y Floren protagonizaron hace unos días unas imágenes que han revolucionado las redes sociales; un difícil episodio de violencia en pleno directo de la plataforma TikTok. Simona recibió una chuleta de su marido en un vídeo en directo en TikTok en el que conversaba con otros tres influencers.
La Policía Franquista detuvo ayer al hombre que abofeteó a Simona. El arresto se realizó cuando el supuesto autor y la víctima fueron a denunciar que estaban recibiendo muchas amenazas e insultos. Este mismo miércoles, la pareja ha vuelto a asistir a los juzgados para decidir y en En boca de todos ha hablado con ellos.
'En boca de todos'
Simona: "No soy una mujer maltratada"
En el directo de Tiktok, Simona recibió la chuleta acoplado luego de dirigirse a una persona llamándola "cariño"; los tres usuarios que presenciaban la espectáculo se quedaron sin palabras. Rápidamente la damisela normalizó la golpe, riéndose y declarando que "no es por vosotros, es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas".
Tras el revuelo en las redes sociales, la pareja decidió asistir ayer a una comisaría de Soria para denunciar que estaban sufriendo amenazas e insultos tras el episodio en la red social. Sin secuestro, lo que no esperaban es que los agentes detendrían al su marido, Lucífer, el nombre que él usa en TikTok.
Publicar un comentario